LAS FAMILIAS DEL BARRIO DE LA MONTAÑA DENUNCIAN MOBBING INMOBILIARIO POR PARTE DEL BANCO SANTANDER, ANTE LA IMPASIBLE MIRADA DE LA CORPORACIÓN LOCAL DE ARANJUEZ

Comparte este artículo:

IZQUIERDA UNIDA ARANJUEZ

Como ya sabrán, una vez más, el banco Santander, a través de su fondo buitre Global Licata SA, lleva ya 2 años amenazando a familias vulnerables del barrio de la Montaña de desahuciarles de sus viviendas con protección pública, mientras que, nuestra corporación municipal, tanto partidos del gobierno local, como los de oposición, marchan felices a disfrutar esas vacaciones de navidad a las que, en realidad, muy pocas personas de la clase trabajadora tienen derecho.

Desde Izquierda Unida Aranjuez, no entendemos el motivo por el cual ahora, después de tantos años, el banco Santander, una de las entidades financieras más importante de España, y con un gran poder a nivel internacional, les interesa tanto esos pisos con protección pública. Y decimos esto porque durante todo este tiempo, el banco Santander se ha desentendido de ellos.

Como todo el mundo sabemos, en los contratos de arrendamientos, es el propietario el que debe hacerse cargo del mantenimiento y la reparación del edificio. Pues bien, durante todo este tiempo, el banco Santander se ha desentendido de todo esto, hecho que, para los vecinos y las vecinas amenazados con ser desahuciados, consideran que es un claro ejemplo de mobbing inmobiliario. Y como muestra les dejamos estas fotos que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas del barrio de la Montaña.

Además, hoy también queremos hacer una mención a dos concejales, al concejal delegado de Atención al Ciudadano, Mujer, Mayor y Familia, entre otras cosas, por el Partido Popular y cuyo salario, que pagamos entre todos los trabajadores y trabajadoras asciende a la cantidad de 2.214,94€, Don Miguel Gómez Herrero y a su socio de gobierno, el concejal Portavoz de ACIPA, Jesús Mario Blasco Blanco. Estos dos servidores públicos, al parecer, aun no han encontrado un hueco en sus vacaciones navideñas para contactar con los representantes de las familias que van a ser desahuciadas de sus viviendas por el banco Santander.


Comparte este artículo: